En otro pasaje de su exposición, el Presidente volvió a hacer referencia de su problema con las universidades: «Es mentira que quiero cerrar o privatizar», sostuvo y aseguró que «utilizaron esa campaña negativa para que no los auditen. ¿Están a favor de los chorros para que no los auditen? No van a ser privatizadas y no aranceladas. Queremos auditarlas y sin embargo tengo que seguir respondiendo por esto».
Por otro lado, hizo hincapié en las medidas adoptadas para terminar con los piquetes y recordó que «se puso una línea de denuncias para que no se dejaran chantajear y obviamente sacamos 18 mil efectivos a la calle. Belliboni amenazaba con una marcha de 50 mil. En la manifestación terminando siendo 3.000 personas y desde ahí se terminaron los piquetes en Argentina». «Hubo que bancarse las críticas. Cuando circulen tranquilamente por la calle, digan: ‘Perdón Milei’«, ironizó luego.
En esa línea enalteció su gestión y aseveró: «Con el programa de la motosierra nos metimos con un montón de vacas sagradas, nos metimos con todo. No es que era imposible, había que tener el coraje y lo tuvimos».
Fuente: ÁMBITO
Por: Graciela Herrera
Los comentarios están cerrados.