El mensaje de Javier Milei en la previa de las elecciones
La Libertad Avanza afronta el último tramo de la campaña electoral, luego de semanas revueltas tras el escándalo de José Luis Espert, quién debió bajarse de la candidatura por sus vínculos con Fred Manchado, el empresario denunciado por presunto narcotráfico.
Javier Milei retoma la campaña en Tres de Febrero y el fin de semana regresa al interior del país
En este marco, Milei retomará este viernes la campaña electoral en el municipio bonaerense de Tres de Febrero, ya en su recta final de cara a las elecciones legislativas del domingo 26, luego del impasse por su visita oficial a los Estados Unidos donde se reunió con su par Donald Trump.
En la zona más céntrica del distrito que lidera su aliado Diego Valenzuela, el Presidente encabezará durante la tarde una nueva caravana de La Libertad Avanza, como las que vino haciendo en las últimas semanas en distintas ciudades del país. Como ocurrió en las anteriores, se espera que el líder libertario se suba a la parte trasera de una camioneta, desde donde comunicará un mensaje a su militancia a través de un megáfono.
Además del mencionado Valenzuela, también dirá presente la ministra de Seguridad y candidata a senadora nacional por la Ciudad, Patricia Bullrich; el primer candidato a diputados nacional por la Provincia, Santilli; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el armador Sebastián Pareja, entre otros referentes del partido violeta.
Fuente: ÀMBITO
Por: G. Herrera

Los comentarios están cerrados.