El Presidente expresó su enojo por la victoria de los legisladores de la UCR y el peronismo. La oposición logró imponerse en la votación y consiguió aprobar un nuevo sistema previsional.
Javier Milei descargó su furia en rechazo al proyecto de reforma jubilatoria aprobado en Diputados
«Les dejo este tweet para que le quede claro a todo el mundo: no voy a entregar el equilibrio fiscal de ningún modo. Defenderé la caja a veto puro, si es necesario«, sostuvo el Presidente en otro de los tuits, haciendo eje en la aprobación del nuevo sistema jubilatorio que lograron bloques radicales y del peronismo esta madrugada en el Diputados.
Diputados: la oposición consensuó y aprobó un nuevo sistema jubilatorio
La conquista legislativa se logró mediante de un acuerdo entre Unión por la Patria, la UCR y otros bloques dialoguistas, después de casi 14 horas de sesión.
La iniciativa, que surgió a partir de la unificación entre las propuestas del kirchnerismo, la Unión Cívica Radical, Hacemos Coalición Federal y la Coalición Cívica, cosechó 160 votos positivos, 72 rechazos y 8 abstenciones.
Para responder a los legisladores a través de las redes sociales, Milei utilizó una publicación adjudicada a «Milei Shelby», que puso «Degenerados fiscales, porque 160 diputados de la oposición aprobaron un proyecto para aumentar el gasto un 15% y romper con el equilibrio fiscal».
Los comentarios están cerrados.