El Presidente adelantó que buscará un TCL con EEUU y anticipó que impulsará reformas para que los países del Mercosur tengan autonomía.
En contraposición, subrayó que «hoy la emisión monetaria es cosa del pasado». Sostuvo, en tanto, que cuando asumió «decían que no iba a llegar a enero» y ya está «en diciembre», al tiempo que remarcó: «Destapamos sus curros».
«Abrimos los cielos, desregulamos el transporte terrestre, eliminamos los precios máximos, derogamos la ley de Góndolas, los excesos de Sadaic, habilitamos Internet satelital y aumentamos la competencia en el sector medicamentos», destacó Milei.
Entre los anuncios del discurso, el Presidente anticipó que está «cada día más cerca de la salida definitiva del cepo cambiario». Remarcó que esa medida fue una «aberración que nunca debería haber ocurrido» y añadió: «Con nosotros se va a terminar el año que viene y para siempre».
Además, señaló que su administración encarará una «reducción de impuestos explícitos» que «reducirá en un 90 por ciento la cantidad de impuestos nacionales».
Los comentarios están cerrados.