El funcionario ingresó a una clÃnica en la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro gastrointestinal agudo y se encuentra en observación.
El jefe de Gabinete nacional, Guillermo Francos, fue internado en las últimas horas en una clÃnica de la Ciudad de Buenos Aires tras sufrir un cuadro gastrointestinal agudo que le provocó una lipotimia, según confirmaron allegados al funcionario.
Francos, de 74 años, se encuentra en observación en la clÃnica La Sagrada Familia, del barrio porteño de Belgrano, a donde llegó con ese cuadro médico.
Durante la noche habÃan surgido distintas versiones sobre la salud del funcionario, pero allegados confirmaron que se encuentra en buen estado de salud, a la espera de distintos estudios, y que en las próximas horas podrÃa recibir el alta médica.
La semana pasada, Francos cumplió por primera vez con el mandato constitucional de informar sobre la gestión del gobierno en una larga exposición ante la Cámara de Diputados. Con el tono sereno que lo caracteriza, el ministro coordinador defendió la polÃtica económicaÂde Javier Milei, apuntó contra la oposición por el costo fiscal de la reforma jubilatoria y tomó distancia de los dicho del ministro Cúneo Libarona sobre la diversidad sexual.
La exposición de Francos comenzó pasadas las 11.30 y se extendió hasta las 17 del miércoles, luego de que el peronismo se retirara del recinto en protesta por los incidentes entre manifestantes y gendarmes en las inmediaciones del Congreso.
FUENTE:Â Infobae
Los comentarios están cerrados.