Internaron a José Luis Gioja por una obstrucción intestinal y permanece en observación

El exgobernador sanjuanino fue trasladado a la Clínica San Juan tras sufrir fuertes dolores abdominales. Permanece internado mientras se completa su recuperación.

El exgobernador de San Juan y referente histórico del peronismo, José Luis Gioja, fue internado en las últimas horas luego de presentar un cuadro de obstrucción intestinal que encendió la alarma en su entorno más cercano.

Según confirmaron personas de su círculo íntimo, Gioja comenzó a experimentar dolores abdominales el viernes por la tarde, molestias que se intensificaron durante el sábado, lo que motivó una consulta médica de urgencia. Ante la persistencia del cuadro, fue trasladado a la Clínica San Juan, donde quedó internado para la realización de estudios de mayor complejidad.

El colaborador de prensa del exmandatario, Alberto Amín, explicó que “empezó con algunos dolores de estómago, se acercaron a una clínica privada para estudios y allí sugirieron que se quedara internado”, con el objetivo de monitorear su evolución y arribar a un diagnóstico preciso.

Tras los exámenes realizados, los profesionales determinaron que se trataba de una obstrucción intestinal, motivo por el cual Gioja continuará internado en una habitación del centro de salud hasta completar su recuperación. Desde su entorno señalaron que su estado es delicado, aunque se encuentra bajo control médico permanente.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.