Inter MiamiÂempató 1-1 como local frente a New York FC, en un partido correspondiente a la 35ª fecha de la MLS. El equipo de Lionel Messi, quien nuevamente ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes, rescató un punto sobre la hora y gracias a un gol de Tomás Avilés.

El defensor argentino fue titular en el dueño de casa, al igual que Facundo FarÃas, y anotó su primer tanto en el club con un cabezazo tras un tiro de esquina en el quinto minuto de descuento. La visita se habÃa puesto en ventaja con una gran conquista del uruguayo Santiago RodrÃguez, a los 32 del complemento.
Los dirigidos por Gerardo Martino, que también contaron con Nicolás Stefanelli en el banco, suman 33 puntos en la Zona A. En la otra vereda, New York FC -con Braian Cufré, MatÃas PellegriniÂy Julián Fernández como suplentes- tienen 38 unidades e ingresarÃan al Repechaje para los Playoffs.
Messi estuvo en la tribuna de Inter Miami
La Pulga se recupera de una molestia en el isquiotibial derecho que padece desde el partido con la Selección Argentina frente a Ecuador, el 7 de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas. En ese encuentro, el rosarino pidió el cambio a falta de dos minutos para el final del encuentro.
Si bien viajó a BoliviaÂpara el duelo en La Paz, el capitán del combinado que dirige Lionel ScaloniÂni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes. A su regreso a Inter Miami solo participó del choque ante Toronto FC y debió ser reemplazado durante el primer tiempo a raÃz del mismo inconveniente.
Los estudios que le hicieron no mostraron lesión, pero la idea de MessiÂes recuperarse de la mejor manera posible para poder volver al campo de juego sin complicaciones. El de esta noche fue el cuarto partido que se perdió con su equipo: los anteriores habÃan sido contra Atlanta United, Orlando CityÂy Houston Dynamo.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports
Los comentarios están cerrados.