Inter Miami cosechó un punto sobre la hora

MLS

Inter Miamiempató 1-1 como local frente a New York FC, en un partido correspondiente a la 35ª fecha de la MLS. El equipo de Lionel Messi, quien nuevamente ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes, rescató un punto sobre la hora y gracias a un gol de Tomás Avilés.

Messi

El defensor argentino fue titular en el dueño de casa, al igual que Facundo Farías, y anotó su primer tanto en el club con un cabezazo tras un tiro de esquina en el quinto minuto de descuento. La visita se había puesto en ventaja con una gran conquista del uruguayo Santiago Rodríguez, a los 32 del complemento.

Los dirigidos por Gerardo Martino, que también contaron con Nicolás Stefanelli en el banco, suman 33 puntos en la Zona A. En la otra vereda, New York FC -con Braian CufréMatías PellegriniJulián Fernández como suplentes- tienen 38 unidades e ingresarían al Repechaje para los Playoffs.

Messi estuvo en la tribuna de Inter Miami

La Pulga se recupera de una molestia en el isquiotibial derecho que padece desde el partido con la Selección Argentina frente a Ecuador, el 7 de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas. En ese encuentro, el rosarino pidió el cambio a falta de dos minutos para el final del encuentro.

Si bien viajó a Boliviapara el duelo en La Paz, el capitán del combinado que dirige Lionel Scalonini siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes. A su regreso a Inter Miami solo participó del choque ante Toronto FC y debió ser reemplazado durante el primer tiempo a raíz del mismo inconveniente.

Los estudios que le hicieron no mostraron lesión, pero la idea de Messies recuperarse de la mejor manera posible para poder volver al campo de juego sin complicaciones. El de esta noche fue el cuarto partido que se perdió con su equipo: los anteriores habían sido contra Atlanta UnitedOrlando CityHouston Dynamo.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.