Un fuerte temporal sorprendió a los habitantes de San Juan este domingo, cuando, tal como había sido anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional, una intensa lluvia acompañada de granizo azotó diversos sectores de la provincia, especialmente en los departamentos del Oeste y Sur.
El fenómeno meteorológico comenzó a manifestarse pasadas las 19 horas, y en lugares como Zonda, Ullum y Rivadavia, la lluvia fue acompañada de granizo, afectando severamente la visibilidad y las condiciones de las rutas. El mal tiempo también se extendió a Pocito, donde la lluvia sorprendió durante la Superfinal de Cuarta División entre Atenas y San Martín, que se estaba jugando en el Estadio del Bicentenario. La fuerte tormenta obligó a suspender el encuentro, y el partido no pudo reanudarse, incluso después de las 19:30 horas, debido a que el mal tiempo no cesaba.
Además, las condiciones meteorológicas pusieron en duda la realización de la Superfinal en Primera División entre Atenas y Marquesado, prevista para las 21:30 horas, ya que la lluvia persistió durante la noche.
El temporal, aunque menos severo que el que azotó la provincia el lunes pasado, generó preocupación entre los habitantes del Gran San Juan, que debieron lidiar con calles inundadas y un clima que complicó las actividades diarias. El Servicio Meteorológico Nacional había alertado sobre la posibilidad de tormentas intensas, lo que se cumplió durante la tarde-noche de este domingo.
Los comentarios están cerrados.