¡Innovación! El Balón De Oro Llega Al Modo Carrera En FC 24

FC 24

EA Sports FC 24 presenta de a poco detalles de las diversas modalidades de juego de cara a su lanzamiento y en esta oportunidad, EA presentó una de las betas más esperadas: el Modo Carrera. Con grandes novedades, tanto para Jugador como para Mánager, una de las nuevas noticias más importantes es la adición del Balón de Oro.

El Balón de Oro llega al Modo Carrera en EA Sports FC 24

Como parte de la trayectoria de los jugadores en el Modo Carrera, otra de las grandes apuestas de EA, se sumó un premio que es la máxima aspiración de cualquier futbolista: el Balón de Oro llega a EA Sports FC 24. Así se anunció hoy en el Deep Dive que ofreció la compañía este lunes 31 de julio.

Así lo anunció EA en la página oficial de EA Sports FC 24: «Nos complace anunciar que nos hemos asociado con el Balón de Oro para mostrar el pináculo del reconocimiento al rendimiento de los jugadores en EA SPORTS FC 24. Disfruta de la emoción de ver a tu Jugador recibir el premio individual de fútbol más prestigioso del mundo».

Festejos, premiaciones y más novedades del Modo Carrera en EA Sports FC 24

Además del Balón de Oro, el prestigioso premio que reconoce al mejor del mundo cada temporada, EA Sports FC 24 anunció que habrá también otras novedades referidas a distinciones individuales y a celebraciones grupales:

  • El desfile de trofeos en micro descapotablerepresentará la conclusión de una temporada en la que el jugador haya ayudado a su equipo a ganar al menos un trofeo, pero reunirá todos los trofeos ganados.
  • Los premios al Mejor Entrenador del Año y al Mejor Jugador de la Temporada se entregarán a sus ganadores en extravagantes galas.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.