Valle Fértil presente en la nueva edición de la FIT 2021

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Valle Fértil, está presente en esta nueva edición de la FIT 2021 (Feria Internacional de Turismo), un evento en el que todas las localidades y provincias del País ponen a consideración de los operadores, agencias y público en general la oferta turística que poseen.

La delegación de Valle Fértil está formada por la Secretaria de Gobierno, Sra. Cristina Salinas, la Directora de Turismo, Sra. Deolinda Quintero y los informadores turísticos Srta. Fabiana Burgoa y el Sr. Américo Cortes. Valle Fértil forma parte del stand que la provincia presenta en esta feria, en la que participan todos los departamentos turísticos de San Juan y en el que se llevaran a cabo actividades de degustación, sorteos, espectáculos musicales entre otras actividades más.

En el acto de inauguración estuvo presente el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Sr. Matias Lammens, la Ministra de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan, Sra Claudia Grynszpan y demás autoridades.

 

Los comentarios están cerrados.