Sigue el ascenso de casos de COVID-19: Detectaron 4.200 y cinco decesos

El Ministerio de Salud Pública informa que el viernes 21 de enero de 2022 se registraron cinco decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 73 años, oriunda de 9 de Julio, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 85 años, de 25 de Mayo, internado en el Hospital de 25 de Mayo; un hombre de 60 años, de Jáchal, internado en el Hospital San Roque; un hombre de 80 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; y un hombre de 37 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan.

  • Nuevos casos: 4.200
  • Total confirmados: 117.347
  • Pacientes con proceso infeccioso: 35.731
  • Personas fallecidas (acumulado): 1.219
  • Recuperados: 80.397
  • Test negativos: 6.429

Parte de internados

Se encuentran internados 76 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 20 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, una de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, hay una paciente embarazada y seis pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.