Se registraron cinco decesos y 509 nuevos casos a causa del covid-19.

El Ministerio de Salud Pública da a conocer los números de coronavirus registrados en la provincia correspondientes a la semana epidemiológica Nº25 (19 al 25 de junio).

En la semana se registraron cinco decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 69 años, oriundo de Pocito, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 67 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 82 años, de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 65 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Privado y un hombre de 77 años, de Caucete, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se da a conocer que durante la semana epidemiológica se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 509
  • Total confirmados: 149.438
  • Personas fallecidas (acumulado): 1.331
  • Recuperados: 147.670
  • Test negativos: 1.379

Parte de internados

Se encuentran internados 13 pacientes en total.

7 pacientes internados en el área COVID-19 en Clínica Médica. 3 pacientes en internados en Terapia Intensiva, ningún paciente está recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

Se encuentran internados dos pacientes pediátricos y una paciente embarazada/puérpera.