SE CONCRETÓ EL ACTO 268° ANIVERSARIO DE IGLESIA

Hoy al mediodía, se llevó a cabo el Acto Central en Conmemoración al 268° Aniversario del Departamento, frente a la Parroquia Santo Domingo – Templo Nuevo, en Rodeo.
Este evento contó con la participación del Intendente Jorge Espejo acompañado por el Secretario de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda; la Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el Diputado Departamental, Enrique Montano; el Diputado Proporcional, Mauro Marinero; la Presidenta del Concejo Deliberante, Lic. Gladys Bernabeu; los Concejales Fernando Quilpatay, José Leonardo Godoy, Gustavo Deguer y José Luis Ponce; funcionarios municipales, el Intendente del Parque Nacional San Guillermo, Joaquín Brunet; autoridades de la Policía de San Juan y Gendarmería. Además, del Juzgado de Paz del Departamento, representado por la Dra. Paola Esquivel; docentes y alumnos de las Escuelas Primarias y Secundarias, representantes de la UNSJ, el Padre Rómulo Cámpora, representantes de la Academia Farah, Escuelitas de Hockey; Agrupaciones Gauchas y competidores de ciclismo, motocicleta y cuatriciclo.
En esta oportunidad, el Intendente brindó algunas palabras para saludar en este día conmemorativo a la comunidad y posteriormente frente al palco, se realizaron intervenciones artísticas. Para culminar se brindó el tradicional desfile que las escuelas, fuerzas de seguridad y representantes de diversas instituciones del Departamento realizaron por las calles del  querido Rodeo.
«Estamos en camino al desarrollo, entendemos nuestro potencial y es por ello que hoy festejamos nuestras ganas de progresar en conjunto.»

 

 

OPERADOR: EUGENIA  VILA

Los comentarios están cerrados.