San Martín sumó a Pablo Aranda, el refuerzo número 12 para esta temporada

San Martín

Este jueves por la noche, se confirmó una nueva incorporación para San Martín. Se trata de Pablo Ezequiel Aranda, un joven que llega desde Lanús.

El jugador nació el 16 de mayo de 2001 (tiene 20 años) y su breve carrera deportiva la hizo en el Granate. Sin embargo, hay que destacar que tiene un paso por la selección juvenil de Argentina.

Aranda se desempeña como lateral por derecha y llega al equipo de Concepción para afrontar el proyecto de volver a Primera División. Su debut oficial en el fútbol profesional fue contra Boca Juniors en la Bombonera.

El nacido en Temperley firmó su primer contrato como futbolista profesional en diciembre de 2020. Las estadísticas marcan que jugó encuentros oficiales por Liga Profesional y por Copa Sudamericana.

La incorporación de Aranda a San Martín se suma a la de Dante Leonel Álvarez, lateral izquierdo de último paso por Belgrano de Córdoba, Damián Lemos, volante central, de último paso por Patronato, Sebastián Ariel Penco y Matías Escudero, que volverán a vestir los colores del equipo de Concepción en sus segundos ciclos, Jeremías Rodríguez Puch, proveniente de River y de paso por el Fútbol Portugués y Nicolás Avellaneda, arquero con pasado en Lanús, Defensa y Justicia y de último paso por Santamarina y Di Lena, de pasado en Vélez, entre otros más.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario

Los comentarios están cerrados.