San Martín: Iba en moto, chocó con dos autos y se amputó un brazo: está muy grave

El hecho se registró anoche. El hombre de 23 años impactó primero con un auto estacionado y desde ahí con otro que pasaba por la zona.

Un terrible accidente de tránsito se vivió en las últimas horas en San Martín, cuando un joven que circulaba en una moto chocó con dos autos, se arrancó un brazo y sufrió otras graves heridas, indicaron desde la Comisaría 19na.

El siniestro ocurrió en calle Rawson entre calles Belgrano y Mitre.

El joven de apellido Ledesma y 23 años conducía una moto marca Motomel 150 cuando perdió el control e impactó contra la parte trasera de un auto marca Chevrolet Corsa que estaba estacionado, perteneciente a un hombre de apellido Ferrero, de la misma edad.

El impacto fue tan fuerte que, luego de eso, la moto se cruzó de carril y chocó contra otro auto un Fiat 147 conducido por un hombre de apellido Alejos (31), que circulaba en sentido contrario.

Al llegar la ambulancia, el conductor de la moto estaba consciente y presentaba amputación del brazo derecho a la altura del hombro. «Fue traslado junto la extremidad a la guardia del Hospital Rawson», informaron desde la Policía.

Presentó amputación de su brazo derecho, fractura de la columna vertebral y politraumatismos.

Personal policial se aboca a la investigación del hecho.

OPERADOR: Mariana Gómez

Los comentarios están cerrados.