Reconocimiento a Rawsinos beneficiarios del Programa Promover

En la mañana de hoy se
hizo entrega de diplomas a los rawsinos y rawsinas con discapacidad que forman parte del Programa Promover y que culminaron de manera exitosa los Cursos “Orientación Laboral” y “Orientación al Trabajo Independiente”. También fueron distinguidos los beneficiarios del Programa de Entrenamientos en el Sector Público, que lleva adelante la Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción y Empleo.
Durante el acto, participaron beneficiarios de los Cursos de Oficios, quienes realizaron una muestra de los trabajos realizados. Además, se efectuó la firma de un Convenio de trabajo colaborativo con la Escuela de Educación Especial, Dr. Ramón Peñafort, ya que se brindarán de manera conjunta diversos cursos.
Participaron del acto, el Coordinador Regional de Cuyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Lic. Hugo Ducca; la Jefa de la Agencia Territorial San Juan, Silvia Pérez y Melisa Soria, en representación de la Escuela de Educación Especial, Dr. Ramón Peñafort. También estuvieron presentes el Intendente Interino, Juan Carlos Salvadó; Mariela Arancibia, Secretaria de Producción y Empleo; Adrián Tejada, Director de Empleo; Eugenia Castro, referente municipal de Programa Promover junto a Concejales, Secretarios y Secretarias del Ejecutivo Municipal y demás funcionarios.
#discapacidad
#empleo
#capacitacion
OP: Mariana Gómez

Los comentarios están cerrados.