Pedido de Propuesta Pública para WiFi en espacios públicos: San Juan Innova S.E. abrió sobres

Con la presencia de la escribana María Belén Montes de Oca, quien constató la apertura de sobres se dio inicio al acto a las 13:30 del jueves 4 de agosto.

 

San Juan Innova S.E. realizó la apertura de sobres del Pedido de Propuesta Pública para WiFi en espacios públicos

San Juan Innova Sociedad del Estado, realizó la apertura de sobres del pedido de propuesta pública 01/2022 para el “Proyecto de WIFI en Espacios Públicos” para la Prestación de Servicios de Internet.

La mesa evaluadora estuvo integrada por las autoridades de la empresa:

  • Gustavo Gonzalez – Presidente
  • Juan José Pellicer – Director Administrativo
  • Rodolfo Arroqui – Director de Operaciones
  • Federico Torcivia – Síndico

Con un presupuesto oficial de $40.000.000; se recibieron cinco propuestas por parte de las empresas interesadas que fueron aceptadas ya que cumplieron con los requisitos excluyentes.

Las empresas oferentes son:

  • BGH Techpartner SA
  • Naxos Kut SA
  • Tecnored SA
  • Intersat SA
  • TA Telecomunicaciones SA

Una vez realizada la evaluación de las ofertas conforme a los criterios de ponderación establecidos en el pliego del Pedido de Propuesta Pública Nº01/2022, la comisión evaluadora se expedirá y se establecerán fechas para adjudicación y firma de contrato.

Sobre el proyecto:

El proyecto de WIFI en Espacios Públicos para la Prestación de Servicios de Internet tiene como objetivo el desarrollo de una infraestructura tecnológica de base que permita la universalización del acceso a Internet y datos móviles en espacios públicos del territorio provincial.

Por su parte, el pedido de propuesta pública tiene por objeto establecer las condiciones particulares para este proyecto. Además, tiene como alcance la contratación de los trabajos necesarios para la provisión del equipamiento electrónico y tecnológico, instalación física, puesta en funcionamiento de los equipos y capacitación, con sus respectivos precios, costos, marcas, modelos y especificaciones técnicas de fábrica, que resulten necesarios para la prestación de servicios de internet, IoT (en caso que corresponda) lo que debe incluir el software y licencias de uso de los mismos por un plazo de un tres años mínimo a nombre de San Juan Innova SE, y equipamiento necesario para la administración de dichos servicios.

Más información en https://www.sanjuaninnovase.com.ar

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA