Este viernes 26 de mayo, la Selección Argentina disputará su último partido de fase de grupos del Mundial Sub 20 frente a Nueva Zelanda, en el Estadio San Juan del Bicentenario. Previo a ello, el plantel dirigido por Javier Mascherano se entrenaron en el Estadio Hilario Sánchez del Club Atlético San Martín de San Juan.
Se trata de la segunda práctica de Argentina en suelo sanjuanino, luego de lo que fue el entrenamiento del pasado miércoles en las canchas auxiliares del Estadio del Bicentenario, que tuvo como protagonistas a los jugadores que no fueron titulares frente a Guatemala. Se cree que para el encuentro de este viernes a las 18 horas, Mascherano estaría evaluando rotar buena parte del equipo para poder preservar a algunos tocados y amonestados, de cara al primer cruce eliminatorio.
Los ojos están puestos en Valentín Barco que sufrió un golpe en su rodilla izquierda y debió ser reemplazado a falta de más de media hora para el final del último encuentro. Aseguraron que el lateral está bien más allá de seguir con algo de dolor y podría ser preservado.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: Diario Huarpe
Los comentarios están cerrados.