Susana Giménez comenzó a seguir en twitter a Cristina Kirchner

La conductora siempre se mostró en contra de las políticas implementadas por la ex Presidenta pero ahora comenzó a seguir su cuenta.

Ángel de Brito fue quien detectó que Susana Giménez empezó a seguir a Cristina Fernández de Kirchner en Twitter: “Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner #BuenViernes”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a las capturas de pantalla que confirmaban sus palabras.

El gesto es por demás sorpresivo ya que la diva de los teléfonos siempre se mostró en contra de las políticas implementadas por Cristina y en reiteradas veces se manifestó a favor de Mauricio Macri, quién además es su amigo personal.

Una de las declaraciones más duras de Susana sobre la ex-presidenta tuvo lugar en el año 2017 cuando explicó por qué no entrevistaría a Kirchner en medio de los rumores sobre una posible visita de la vicepresidenta a su programa: “De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas”.

En otro momento también había hecho referencia a la situación judicial de Kirchner y decía: “Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby”.

Por eso es más que significativo el gesto de seguirla en las redes sociales ¿Será recíproco?

LEER RADIO D3 AQUI