La fractura de Herrera, las disculpas de Romero y el mensaje de Coloccini

San Lorenzo

En la mañana del viernes hubo una noticia que conmovió al mundo San Lorenzo. Cerca del final del entrenamiento matutino, Ángel Romero le entró fuerte a Andrés Herrera y lo lesionó de gravedad. El Yacaré sufrió una “fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no”, informó el Ciclón en las redes sociales. El lateral derecho, que estaba cerca de ser transferido al Palmeiras de Brasil, estará aproximadamente tres meses en recuperación.

Por la tarde, el futbolista de 21 años oriundo de Corrientes habló con radio La Dos y luego envió un video para toda los correntinos, a los que les agradeció por los mensajes de apoyo. “Hola gente de Corrientes. Quería agradecer a cada una de esas personas que me hicieron llegar sus mensajes de aliento. Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto. Les mando un abrazo muy grande y que Dios los bendiga”, expresó Herrera.

Por otro lado, el delantero paraguayo emitió un comunicado donde se disculpa de su compañero y amigo por lo ocurrido. Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo“, escribió Ángel Romero.

Pero destacó mucho el mensaje de Fabricio Coloccini, quien utilizó una frase llamativa y que repercutió en el Ciclón.

“Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera”, expresó Coloccini y luego puso lo que hizo ruido: “Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”.

“Y muchos menos… lo que quedan por lograr. Fuerza negro”, agregó el experimentado defensor de San Lorenzo en sus redes sociales.

Por: Charly Galdeano

Fuente: TyC Sports

LEER RADIO D3 AQUI