En honor a una vecina fallecida, el Concejo brindó nueva identidad a una calle de Capital

Los ediles aprobaron en la sesión ordinaria la modificación de nombre a un tramo de calle Chile en el distrito de Concepción.

Durante la 20° sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Capital, los concejales aprobaron el proyecto referido al cambio de nombre de calle Chile por el de Ayelén Quiroga en el tramo comprendido al este de calle Jorge Luis Salas Castro hasta 50mts antes de Pueyrredón. La propuesta realizada por Rubén Quiroga, vecino del lugar, es en homenaje y recordatorio a su hija fallecida.
Por su parte, Mirta Ormeño resaltó: “El señor Quiroga tuvo un gran acto solidario de donar un terreno para que el barrio tenga un mejor acceso, esta propuesta la realizaron en varias oportunidades y hoy estamos dando solución a su pedido. Agradezco el acompañamiento de los concejales y sobre todo, del trabajo realizado en la Comisión de Obras y Servicios Públicos”.

Jorge Godoy también se manifestó al respecto. “Esto quedará en la historia para esa comunidad porque no es algo menor cambiar la denominación de una calle. Me deja muy satisfecho el trabajo realizado por cada uno de los legisladores y el compromiso de todos para representar al vecino”.

Asimismo los concejales acompañaron adhiriendo a lo expresado por el gobernador Sergio Uñac e intendente Emilio Baistrocchi en relación a los escraches. En este sentido, Beatriz Muñoz, Juan Sansó, Mariano Domínguez, Mirta Ormeño, Fabián Juarez y Jorge Godoy repudiando lo acontecido bajo la premisa de que los hechos de violencia generan más violencia.

Finalmente, decidieron trabajar en Comisión de Obras y Servicios Públicos, proyectos que tienen como finalidad mejorar el ordenamiento vial en el ejido capitalino.

Concluida la revisión de temas brindada por el secretario administrativo, Roberto Correa Esbry, se dio por finalizada la sesión presidida por Ariel Palma. Los concejales Beatriz Muñoz y Alfredo Nardi arriaron las enseñas patrias. También participaron Gerardo Cáceres y Sergio González.

LEER RADIO D3 AQUI