El Ministerio de Turismo y Cultura continúa realizando diferentes cursos de capacitación para el personal del Centro de Información Turística

Los agentes continúan con las capacitaciones online. En la ocasión, aprendieron aspectos curiosos y destacados de los puntos turísticos de la Ciudad.

El Ministerio de Turismo y Cultura continúa realizando diferentes cursos de capacitación para el personal del Centro de Información Turística (CIT).

En este sentido, desde la Dirección de Desarrollo Turístico y la Unidad de Capacitación, brindaron en la jornada de este martes una interesante charla online sobre aspectos curiosos y destacados de los puntos turísticos de la Ciudad de San Juan.

El encuentro estuvo a cargo del profesional Jorge Maldonado, quien resaltó importantes datos sobre la plaza 25 de Mayo, el kilómetro cero de la ciudad, Pabellón Nacional, la Catedral, la exestaciones ferroviarias, entre otros lugares característicos.

Debido a la situación sanitaria de la provincia, cabe destacar que en este momento las oficinas turísticas de atención al público se encuentran cerradas.

Op: María Fernanda Olivera

LEER RADIO D3 AQUI