Toronto le demuestra a LeBron quién es el campeón

Basquet

La reanudación de la NBA comenzó a dejar sorpresas y marcas como las vividas en la pasada jornada en la que los actuales campeones de liga, los Raptors de Toronto, se lo recordaron a Los Ángeles Lakers con un gran triunfo, y el alero T.J. Warren se convertía en el primer jugador en la burbuja de Orlando que superaba la barrera de los 50 puntos.

El base Kyle Lowry aportó un doble-doble de 33 puntos con 14 rebotes y seis asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Raptors, que siguieron con su dominio sobre Los Ángeles Lakers, a los que vencieron por 107-92 en lo que fue su debut en la burbuja de Orlando.

Junto a Lowry, el escolta-alero inglés OG Anunoby también brilló al conseguir 23 puntos después de anotar 8 de 9 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triple que hizo, y se convirtió en factor sorpresa ganador de los Raptors, los actuales campeones de liga, que vencieron a los Lakers por undécima vez consecutiva, con los que no pierden desde la temporada del 2014-15.

Lowry tuvo una buena segunda mitad para atajar un intento de remontada de los Lakers, los actuales líderes de la Conferencia Oeste, que ahora tienen marca de 1-1 en la reanudación de la temporada regular en la burbuja de Orlando.

Por otra parte,Warren anotó 53 puntos, su mejor marca como profesional, y los Pacers de Indiana vencieron 127-121 a los Sixers de Filadelfia en el partido debut de ambos equipos en el reinicio de la temporada regular de la NBA.

El escolta franquicia, Victor Oladipo, que antes que se reiniciase la competición dijo que sería baja de cara a completar mejor la recuperación de sus rodillas, al final cambió de opinión y salió a jugar con los Pacers, a los que aportó 15 puntos.

Por: Charly Galdeano

Fuente: TyC Sports

LEER RADIO D3 AQUI