San Martín: apertura de inscripciones para cursos de capacitación online

En forma conjunta la SECITI, la Fundación Telefónica-Movistar y la Municipalidad de San Martín, brindan formaciones virtuales sobre herramientas digitales orientadas al mundo laboral.

 

Se abren las inscripciones para cursos de capacitación online en San Martín

Con esta actividad, desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) se pretende mejorar las capacidades y competencias de las personas para incrementar sus oportunidades de empleo de desarrollo profesional y personal en la nueva sociedad digital. Estos cursos permitieron capacitarse desde casa, en forma gratuita y con certificación final, aumentando las oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Actualmente se continúa trabajando con el resto de los municipios de la provincia para implementar la formación a todos los sanjuaninos interesados en la temática.

Los cursos a dictar son:

  • Habilidades para el Empleo: se brindarán destrezas necesarias que permitirán diferenciarse del resto de candidatos en la búsqueda de empleo o avanzar en la carrera profesional.
  • Marketing Digital: se abordarán las principales estrategias de marketing digital para que el alumno aprenda a crear su página web, cómo dinamizarla en las redes sociales y atraer tráfico.
  • Emprendimiento Social: este curso está destinado a personas comprometidas e inquietas con ganas de desarrollar su actitud emprendedora.
  • Metodologías Ágiles: en este curso, se conocerá metodologías que consiguen pasar de una idea a una realidad, de forma rápida y eficaz, para poder dirigir cualquier proyecto con éxito.

Las capacitaciones estarán disponibles desde hoy, 1 de agosto al 10 de septiembre del corriente año.

Por consultas se podrán dirigir a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Martín, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Teléfono de contacto: 4971139 interno 6.

Accedé al formulario de inscripción del curso a través de la plataforma Conecta Empleo de la Fundación Telefónica.

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

LEER RADIO D3 AQUI