Inauguraron en Barrio Cuesta del Viento «AMECOM II» un reconocimiento a Raúl Avila

En la tarde ayer autoridades departamentales, gremiales y de la Union Vecinal, estuvieron presentes en el acto de Inauguración de refacciones y embellecimiento de la plaza y el Barrio Cuesta de Viento.

El intendente de Rawson Rubén García, el diputado departamental Juan Carlos Gioja, la secretaria General del SEC Mirna Moral, el presidente de la UV, Orlando Masuelli y familiares de Raúl Avila, junto a vecinos estuvieron presentes.
Se realizaron murales en la Plaza, se colocó cartelería, garita de colectivos, luces LED, nomencladores con los nombres de las calles.
Parte de estas obras surgieron por iniciativa de los miembros de la Asociación Civil Unión Vecinal Barrio Cuesta del Viento «AMECOM II», que llevaron a cabo murales temáticos en las paredes que forman el perímetro de la plaza del barrio que lleva el nombre de quien fuera del secretario General del SEC, Raúl Dolores Avila. Uno de esos murales lleva la imagen del recordado dirigente de los empleados de comercio de San Juan, fallecido en el año 2017.
Durante los discursos, la secretaría General del SEC dijo: » esta inauguración y el reconocimiento a Raúl toma en estos tiempos un significativo muy especial. La situación de pandemia y encierro que vive el mundo y que gracias a Dios en San Juan venimos superando, nos hace repensar valores; el significado de los vecinos como familia, el hacer por el prójimo y sentir que el trabajo en equipo siempre logra mejores resultados que cuando se hace pensando en interés personales; re afirmar que esta manera de pensar es la que nos hará salir adelante. Desde el gremio, creemos que poder colaborar en el acceso de nuestros afiliados a la casa propia es una forma de sumar al progreso y por eso venimos trabajando, junto al gobernador Uñac para que más familias Mercantiles puedan lograr el sueño de la casa propia como ya lo hicieron los vecinos del AMECOM II».

 

LEER RADIO D3 AQUI