Te informamos como encontrar un gasista matriculado para controlar tus artefactos

Ante la llegada del frío y para prevenir intoxicación por monóxido de carbono, es importante chequear el estado de los artefactos de calefacción con personas idóneas.

Cómo buscar un gasista matriculado para controlar los artefactos de calefacción

Ante las recomendaciones brindadas por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública, sobre cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono, a continuación se detalla cómo encontrar a un gasista matriculado. En caso de ser gasista y no estar matriculado, también se brindan detalles sobre los pasos a seguir para matricularse.

Ante el desuso de varios meses, es importante conocer el estado de los artefactos de calefación o cañerías internas. Esta tarea debe ser realizada por una persona idónea.

Para encontrar a un gasista matriculado en la provincia, el procedimiento es muy sencillo y puede realizarse desde la comodidad del hogar. El interesado debe ingresar a la página de Ecogas (www.ecogas.com.ar) y seguir los siguientes pasos:

1- Ingresa a www.ecogas.com.ar

2- Hacer click en el botón Espacio Matriculados

3-En la columna “Consultar Información” oprimir la opción “Listado de Matriculados” o ingresa al siguiente link https://matriculados.ecogas.com.ar/html/

4- En el buscador coloca los siguientes datos: provincia y localidad. Se puede agregar nombre o matricula.

En caso de ser gasista y no contar con la matricula. Los requisitos para comenzar con el trámite también puede realizarse a través de la página.

1- Ingresa a www.ecogas.com.ar

2- Desliza hacia abajo y hace click en el botón Espacio Matriculados.

3-En la columna “Consultar Información” aprieta la opción “Requisitos para matricularse” o ingresa al siguiente link (https://www.ecogas.com.ar/appweb/leo/inicio.php?c=s&sitio=cuyo_matriculados_requisitos)

Op: María Fernanda Olivera

LEER RADIO D3 AQUI