El intendente Baistrocchi recibió a dirigentes de tres importantes instituciones socio-deportivas

Los dirigentes de UVT, Ausonia y Banco Hispano, le comentaron al intendente la actualidad del sector.

San Juan, junio de 2020 – El intendente Emilio Baistrocchi recibió en su despacho a representantes de tres importantes clubes capitalinos.

El jefe comunal, junto al director de Deportes municipal Roberto Roldán, recibió en su despacho a Carlos Quinteros, Fabio Benedetti y Marcelo Minozzi, autoridades de la Unión Vecinal de Trinidad, Ausonia y el Club Banco Hispano para dialogar sobre la realidad actual de cada institución.
Estas instituciones socio-deportivas son de las más importantes de San Juan y nuclean a miles de socios, que en su mayoría, son capitalinos.
Cada uno de los representantes expuso las novedades inherentes a la nueva coyuntura en torno a la pandemia del COVID-19 y como vienen desenvolviéndose con la flexibilización de las actividades. Otro punto importante de la reunión fue la situación económica general que atraviesan y la realidad deportiva.
El intendente aprovechó para destacar y agradecer el valioso rol que desempeñaron en plena cuarentena, ofreciendo los establecimientos para el Programa “Vacunate en el club”.
Baistrocchi resaltó una vez más la importancia de mantener un vínculo fluido con las instituciones sociales y deportivas clave de Capital y de la provincia, como nexo para atender necesidades comunitarias y mejorar la realidad de los capitalinos.

Op: María Fernanda Olivera

LEER RADIO D3 AQUI