Comenzó una nueva metodología para vacunar a la población con la vacuna antigripal

La Zona Sanitaria IV comenzó a implementar el Auto Vac con el objetivo de brindar una nueva opción para que la comunidad pueda ser vacunada.

 

Salud lanza una novedosa manera de vacunar

La Zona Sanitaria IV, a cargo del Dr. Walter Antuña, comenzó con una nueva metodología para vacunar a la población con la vacuna antigripal, que se denomina Auto Vac. Es un procedimiento de vacunación ágil, rápido y seguro que permitirá que las personas de riesgo puedan ir con su auto y vacunarse, reduciendo el contacto con el equipo de salud.

Esta novedosa campaña está coordinada entre el equipo de salud de la Zona Sanitaria IV, el Programa Provincial de Inmunizaciones y la Municipalidad de Rivadavia, y está destinada a los grupos de riesgo inmunocomprometidos y embarazadas que viven en los departamentos de Rivadavia, Ullum, Zonda y Calingasta. No podrán asistir menores.

El Auto Vac funciona de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y está ubicado sobre avenida Libertador y Galindez, Marquesado. El servicio de Auto Vac permitirá que las personas adultas o embarazadas puedan recibir la vacuna antigripal en el interior de su vehículo.

Requisitos

  • Solo se permitirán dos personas por auto.
  • Asistir con tapaboca
  • Llevar el carnet de Vacunación
  • Llevar el certificado médico que compruebe que es un paciente con riesgo.
OPERADOR: EUGENIA VILA

LEER RADIO D3 AQUI