Comenzó la inscripción de aspirantes a cubrir interinatos y suplencias para Nivel Técnico y Profesional

Los interesados deben acudir de 8 a 13:30 por la terminación del DNI. Los lunes, miércoles y viernes 0-1-2-3 y 4 y el martes y jueves terminaciones 5-6-7-8 y 9.

Inician recepción de documentación de aspirantes a cubrir interinatos y suplencias para Nivel Técnico y Profesional

La Junta de Enseñanza Técnica, Agropecuaria, Monotécnica, Formación Profesional y Capacitación Laboral, inicia este miércoles 3 la recepción de documentación de docentes que se inscribieron en las complementarias de marzo-abril para cubrir interinatos y suplencias de Nivel Técnico y de Capacitación Laboral.

Tras un gran trabajo administrativo sumado a la limpieza y desmalezado de las instalaciones, la sede de la Junta quedó en óptimas condiciones y bajo las normas de estricto protocolo sanitario comenzará la atención presencial. Además, se señalizaron las áreas para que no haya circulación indebida de las personas y evitar aglomeraciones.

Cabe recordar que solo se recepcionará documentación para completar inscripción complementaria de marzo-abril y la entrega de carnets a los aspirantes que se inscribieron el año 2019 para el Ciclo Lectivo 2020.

A continuación recordamos el cronograma de inscripciones complementaria

  • Inscripción y valoración, para todas las modalidades sin excepción del 1 al 25 de junio.
  • Entrega del carnet a partir del 26/06.
  • Período de apelación del 26 /06 al 08/07 (diez días hábiles).
  • Entrega de listados definitivos a partir del 27/07.

Requisitos para la inscripción:

El aspirante debe ingresar a este link, completando el formulario que especifica inscripción complementaria marzo

La recepción de documentación comenzará este miércoles 3/6, en la sede ubicada en calle Mitre 289, este, Capital. Para la presentación de documentación deben tener en cuenta que el horario de atención de 8 a 13:30 horas, la modalidad será por la terminación del DNI, siendo el cronograma el siguiente: día lunes, miércoles y viernes 0-1-2-3 y 4 y el martes y jueves terminaciones 5-6-7-8 y 9. Deben acudir con elementos de prevención sanitaria y cumplir con el distanciamiento físico establecido por la emergencia por la pandemia.

Quienes se inscriben por primera vez deben presentar:

  • Carpeta tipo espiral.
  • Fotocopia legalizada del DNI, cara y contracara.
  • Fotocopia legalizada del título registrado o certificado provisorio del título en trámite (original o fotocopia legalizada).

Para los que ya tienen carpeta presentada en Junta:

  • La documentación la deben presentar en sobre papel madrea tipo oficio.
  • Fotocopia legalizada del DNI, cara y contracara (si hubo algún cambio en datos).
  • Fotocopia legalizada del título registrado o certificado provisorio del título en trámite( original o fotocopia legalizada de la institución que lo emitió).

Al presentar la documentación debe corroborar su inscripción en la plataforma con una captura de pantalla de celular o impresión.

La Junta le entregará un comprobante de la documentación recibida en su totalidad, especificando la cantidad de folios que fueron entregados.

Requisito obligatorio para la inscripción definitiva.

La Junta habilitará un correo electrónico para comunicarse con el aspirante, para informarle competencia de títulos, espacios curriculares y cargos a elegir.

Op: María Fernanda Olivera

LEER RADIO D3 AQUI