¿Bielsa quiere a Gaich?

No es una novedad que Adolfo Gaich suena en varios clubes europeos desde hace rato. Incluso, en el verano, estuvo a nada de convertirse en nuevo jugador del Brujas de Bélgica, pero a último momento la negociación no llegó a buen puerto.

Esta vez, el rumor llegó desde Inglaterra. Y nada menos que del equipo que comanda Marcelo Bielsa. Sí, el sitio web Football Insider señaló que el cordobés de 21 años es uno de los apuntados en caso de que el Leeds, que va primero en la Championship, consiga el ascenso a la Premier, y enseguida se convirtió en una tendencia entre los medios que siguen al equipo.

La situación del goleador no es sencilla: su contrato vence a mediados del año próximo y por ahora no hubo acuerdo para extender el vínculo, algo que podría empujar a que sea transferido antes de fin de año. Es más, durante este año, se supo de algunas charlas con el Galatasaray de Turquía y hubo otro DT argentino que quiso llevarlo al exterior: Jorge Sampaoli para su Atlético Mineiro, pero la oferta de u$s 5.000.000 por el 50% de su pase fue considerada insuficiente.

En las últimas semanas corrieron versiones de varios clubes importantes que lo tienen en la mira, como el Inter, el PSG, el Atalanta y la Roma, entre otros. Lo concreto es que en San Lorenzo no están al tanto del interés de muchos de estos equipos, como tampoco del equipo del Loco. Aunque reconocen que se mantienen las charlas con el Brujas y que hay dos o tres clubes más que también realizaron sondeos firmes.

Por: Charly Galdeano

Fuente: Olé

LEER RADIO D3 AQUI