EL INTENDENTE VEGA RINDIÓ CUENTA DE LOS FONDOS QUE FUERON AFECTADOS PARA LA EMERGENCIA SANITARIA

 

El intendente de Jáchal, C.P.N. Miguel Vega, visitó sorpresivamente el Concejo Deliberante en el marco de la sexta sesión ordinaria- en compañía del secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Jáchal C.P.N. Rubén Rueda.

En la oportunidad brindaron una rendición de cuentas de los fondos que fueron afectados por la emergencia sanitaria producida por la pandemia del COVID- 19; a través de la cuenta que fue creada por ordenanza municipal y a pedido del propio Poder Ejecutivo departamental.

En el detalle del informe figuran ingreso tales como conceptos del Fondo de Desarrollo Regional (FODERE) y los aportes de las reducciones del 30% del sueldo de empleados de planta política y del propio Concejo Deliberante de Jáchal. Como así también el detalle especifico de cuales fueron los egresos de los fondos.

En su visita al órgano de contralor, el intendente Miguel Vega les informó a los ediles cuales son las obras que comenzaron a ejecutar en el departamento y evacuar todo tipo de dudas y consultas de los concejales presentes.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interior

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

LEER RADIO D3 AQUI