Así regresará La Liga: Madrid-Eibar y Mallorca-Barcelona

Deportes

Después de varias idas y vueltas, la Liga de España confirmó su regreso a la actividad a partir del 8 de junio y todos los ojos estarán puestos en el duelo por la cima del torneo entre Barcelona (58 puntos) y Real Madrid (56).

El conjunto catalán tendrá un duelo que, a simple vista, se presenta accesible: visitará a Mallorca, que se ubica en el puesto 18 de la tabla, el primero de los de descenso directo. Los de la capital española, por su parte, también tendrán un duelo relativamente sencillo que les permitiría entrar en ritmo más fácilmente, al recibir al Eibar, dos puestos por encima de Mallorca.

Pero, más allá de la competencia por la punta de La Liga, lo cierto es que también habrá acción en lo que atañe a la lucha por la clasificación a las copas. Sevilla buscará retener su tercer puesto -que hasta ahora le otorga la posibilidad de clasificar a la Champions League- ante Betis, mientras que Getafe hará lo propio ante Granada. Un poco más atrás acecha Atlético Madrid, que visitará a Athletic Bilbao con ganas de sumar de a tres y meterse en la zona de Champions -hoy, está en clasificación a Europa League-. Lo mismo buscará la Real Sociedad, que hoy está en el 5° escalafón y recibirá a Osasuna.

Fuente: Tyc sports

Por: Charly Galdeano

LEER RADIO D3 AQUI