Los cinco jugadores de Barcelona que podrían entrar en la operación por Lautaro Martínez

Deportes

0 4

Mientras Europa lucha arduamente contra el avance del coronavirus, Barcelona, que analiza una rebaja salarial en el plantel, sigue activo en el mercado de pases en medio del parate del fútbol y no se resigna en la operación con el Inter por Lautaro Martínez. Claro, la primera oferta de 70 millones de euros más los pases de Nélson Semedo y Arturo Vidal ya fue rechazada.

Desde Italia pretenden 150 millones de euros, aunque el conjunto catalán no está dispuesto a poner esa cifra en efectivo, por lo que planea incluir más opciones para tentar al Neroazzurro, según ‘Corriere dello sport’.

En la danza de nombres figuran tanto aquellos que ya manifestaron sus intenciones de cambiar de aires como los que se encuentran cedidos. Se trata de Semedo, Arthur Melo, Vidal, Carles Aleñá (Betis) y Jean-Clair Todibo (Schakle 04).

Barcelona se mentalizó en buscar al futuro reemplazante del uruguayo Luis Suárez y Lautaro, deseoso de poder jugar algún día junto a Lionel Messi en el Camp Nou, es su principal objetivo, aunque la crisis por la pandemia congeló cualquier tipo de operación.

Por: Charly Galdeano

Fuente: Tyc sports

LEER RADIO D3 AQUI