Adelanto de salario para personal de la salud y policías sanjuaninos

La medida es por la sobrecarga de horarios que tienen desde ambos sectores. El resto de la administración pública recibirá su salario el próximo 31 de marzo.

La ministra de Haciendo, Marisa López, sostuvo que los empleados dependientes del sector de la Salud Pública y los policías que dependen del Gobierno local recibirán su salario adelantado para el próximo sábado 28 de marzo. La medida apunta a darle respuestas a dos sectores que están trabajando con ampliación horaria para combatir el COVID-19.  La noticia fue confirmada en Radio Sarmiento, y por otra parte sostuvo que ” para el resto de los empleados públicos la acreditación de los haberes será el 31 de marzo”.

También la funcionaria destacó que estos haberes vendrán con el aumento acordado en paritarias con los gremios que representan a las estatales en San Juan. Y adelantó que está trabajando junto al gobernador Uñac en medidas económicas para ayudar a los sectores perjudicados por el parate que representa la cuarentena total. Está previsto que a la brevedad se den a conocer cómo será la ayuda para los sectores más perjudicados por la cuarentena.

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

 

LEER RADIO D3 AQUI