El descontento de los hinchas del Rojo

Independiente

0 12

Independiente derrotó 1-0 a Fortaleza en el Libertadores de América por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana con gol de Leandro Fernández. Fue el primer partido que el Rojo jugó como local luego de la dolorosa derrota en el clásico de Avellaneda ante Racing en el Cilindro, donde jugaron con dos hombres más durante casi todo el segundo tiempo.

Si bien se esperaba un clima muy caldeado, hubo en general mucho aliento de los hinchas y apoyo en el momento de la salida del equipo al campo de juego. Sin embargo, con el transcurso de los minutos, la gente comenzó a estallar en contra de la dirigencia. “El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p… de la comisión”, cantaron durante el primer tiempo, además de insultos dirigidos directamente al presidente Hugo Moyano. De los jugadores, sólo algunos recibieron silbidos, como Martín Benítez, de flojo nivel, y Cecilio Domínguez, expulsado ante La Academia.

“Tenemos que reconocer que la gente apoyó, acompañó, y queremos agradecerles por el comportamiento que tuvieron”, declaró luego Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en conferencia de prensa.

Fuente: TyC Sports

LEER RADIO D3 AQUI