Comenzó la inscripción para colonias artísticas en Capital

Está destinado a niños y niñas de 6 años hasta los 14 años, que podrán aprender música, teatro, danzas y plástica de forma gratuita. Los cupos son limitados.

San Juan, 6 de enero de 2020.- El Municipio de la Capital, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo; inscribe desde este lunes a aspirantes a la Colonia Artística de Verano.
Se trata de un servicio cultural gratuito para niños y niñas de 6 años cumplidos, hasta los 14 años de edad.
Las inscripciones se extenderán hasta el viernes 10 de enero y los cupos son gratuitos.
Los interesados en participar deberán acercarse por la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Libertador 581 este y en el Centro Cultural Estación San Martín de Avenida España y Mitre. En ambos lugares el horario es de 9 a 12.
Los requisitos son: fotocopias del DNI, de ambas carillas, tanto del niño/a y del padre, madre o tutor.
Es importante tener en cuenta que la colonia empieza el lunes 13 de enero y durará hasta el viernes 17 de febrero. El horario de clases es de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs. y se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación San Martín.
Las disciplinas que se brindarán son: música, teatro, danzas y plástica, con cupo limitado. Muchos padres y madres eligen estas opciones para alentar el gusto de sus hijos por las actividades artísticas.
Al finalizar el programa se cerrará con una obra de teatro creada entre todos los participantes, donde todas las disciplinas se fusionan entre sí, para armar una hermosa puesta en escena.

LEER RADIO D3 AQUI