INAUGURACIÓN DE OBRAS Y VISITA A ANSILTA

Esta mañana, en el marco de los festejos por el 268° Aniversario de la Fundación del Departamento Iglesia, quedaron inaugurados cocina-comedor, baños y vestuarios de la Agrupación de Gauchos Iglesianos de Bella Vista; el nuevo Edificio de Protección Civil de Villa Iglesia y las nuevas refacciones en la Oficina del Registro Civil en el CIC Las Flores.
En esta oportunidad, estuvieron presentes, el intendente Jorge Espejo, el Diputado Enrique Montaño, la Presidenta del Concejo Deliberante, Gladys Bernabeu; los concejales Fernando Quilpatay, Gustavo Deguer y José Leonardo Godoy; funcionarios y trabajadores municipales.
Además, las autoridades municipales visitaron las instalaciones de la empresa textil Ansilta en El Llano, en el marco de la firma de un convenio de colaboración con el Municipio, que posibilitará la producción con mano de obra local.
Estas obras representan el trabajo en conjunto con la comunidad, transitando este nuevo camino hacia el verdadero desarrollo, donde las necesidades de los iglesianos tienen total protagonismo.
«Con trabajo y convicción, seguimos celebrándote, Iglesia.»

 

OPERADOR: EUGENIA  VILA

Los comentarios están cerrados.