Hasta las 18.00, en Huaco no habrá agua potable

De acuerdo a lo que se informó desde OSSE, están trabajando en la reparación de un caño del acueducto. Por esto Huaco sin agua potable hasta las 18.00

De acuerdo a lo que se informó desde OSSE, están trabajando en la reparación de un caño del acueducto. Por esto Huaco sin agua potable hasta las 18.00

Desde el Departamento de Servicio Interior de OSSE informan que este viernes 14 de enero de 2022, personal de la empresa se encuentra reparando la rotura en el Acueducto Huaco entre la Perforación y la Planta, en la zona La Aguada.

Por esto estará Huaco sin agua potable hasta las 18.00

El acueducto está conformado por una cañería de PVC de 160 en una longitud de tres Kilómetros. El Servicio de OSSE está trabajando para restituir el servicio lo antes posible.

Para poder realizar dicha reparación, el equipo de Obras Sanitarias tiene que interrumpir momentáneamente la producción en perforaciones de la zona y la conductividad de la red distribuidora, razón por la cual se verá afectado el suministro en la localidad de Huaco Alto, Huaco Centro y Barrio Olivares hasta las 18 de este viernes, aproximadamente.

Se aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario mientras esté afectado el suministro, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, etc.

Una vez finalizados los trabajos de reparación, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

#OSSE,#agua potable,#Huaco

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.