Feria Agroproductiva: Emprendedores realizaron un curso de manipulación de alimentos

Se trató de dos encuentros realizados el jueves 4 y viernes 5 de agosto en la Dirección de Desarrollo Agrícola.

    Emprendedores de la Feria Agroproductiva realizaron un curso de manipulación de alimentos

    El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola brindó un curso de Manipulación de Alimentos para que los emprendedores de la Feria Agroproductiva puedan renovar su carnet y así seguir ofreciendo sus productos con los estándares de calidad que los identifica.

    En esta ocasión fueron 30 los que lo realizaron, ya que todos los demás cuentan con las habilitaciones necesarias y era un grupo menor el que necesitaba renovar. Con esta acción se logró que la totalidad de los feriantes avancen en un camino a la seguridad de los productos de calidad de nuestro San Juan.

    El curso fue dictado por personal del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Cabe recordar que dichos emprendedores ofrecen sus productos el primer y tercer sábado de cada mes en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle Urquiza y San Luis.

    Fueron dos los encuentros y se realizaron el jueves 4 y el viernes 5 de agosto de 15:30 a 19:30 en la sala de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Agrícola, sita en avenida Ignacio de la Roza y Catamarca.