En Pocito, se realizó una jornada sobre Seguridad Vial

En el marco del Programa Nacional de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables, y a través del equipo técnico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y equipo de la provincia de San Juan con coordinación de la Mesa de Trabajo Intersectorial de Pocito, se realizó una jornada sobre Seguridad Vial para educar a los alumnos en buenas prácticas y promover el tránsito responsable en el espacio público.
El intendente Armando Sánchez acompañó la jornada en el Salón de Actos del Colegio Sec. Prof. Froilán Ferrero, donde alumnos de los últimos años de secundaria recibieron una capacitación sobre prevención en riesgos viales, bajo el lema «Hacia un cambio de cultura vial».
La jornada de capacitación contó con la presencia de los secretarios, coordinadores, autoridades escolares, el jefe de la Policía Comunal, además del equipo de Seguridad Vial de la provincia. En tanto, la formación fue dictada por capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Sebastián Lamas y Mariano Carrillo.
Desde la gestión municipal se promueve la formación de los jóvenes en conocimientos y valores para sensibilizar y concientizar sobre la responsabilidad individual que permita evitar siniestros viales.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.