Caucete: Llevarán a cabo una obra de empalme para reforzar la red de agua potable

Este viernes se hará una obra de empalme para mejorar el suministro vital en la ciudad cabecera. Para hacer las tareas, se deberá interrumpir el servicio entre las 9 y 20 horas, aproximadamente.

OSSE hará una obra de empalme para reforzar la red de agua potable en Caucete

OSSE realizará este viernes 26 de noviembre una obra de empalme en un importante caño de la red de agua potable en Caucete; precisamente en calle Alem entre Patricias Sanjuaninas y Diagonal Sarmiento.

El objeto de esta obra de empalme es mejorar, reforzar y optimizar el servicio de agua potable en la zona centro de Caucete y alrededores; y además, proveer del servicio al barrio Pie de Palo.

Para realizar dicha obra de empalme, el equipo de Obras Sanitarias deberá interrumpir, momentáneamente, la producción en las perforaciones de la zona y la conductividad de la red distribuidora, razón por la cual se verá afectado el suministro de agua, entre las 9 y 20 horas, en la ciudad de Caucete y alrededores.

Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario mientras esté afectado el suministro, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, etc.

Una vez finalizado el trabajo de empalme, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 –solo texto-
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.