Alumnos de Escuela Especial Múltiple de Ullum viajaron a Chapadmal

Nueve jóvenes ulluneros, su directivo y profesores viajaron a la localidad de Chapadmalal, representando a la provincia en el encuentro de Jóvenes y Memoria 20 años de protagonismo juvenil en las políticas de memoria y derechos humanos.
La Escuela de Educación Múltiple de Ullum participó del programa de la Comisión Provincial por la Memoria, con el proyecto de los derechos humanos referidos a la inclusión laboral, resultando ganador y acreedor de un viaje a la costa argentina.
Ocho mil jóvenes de casi 600 escuelas secundarias y organizaciones territoriales de la provincia de Buenos Aires, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), San Juan y Neuquén. Participarán del 20° encuentro de Jóvenes y Memoria, que se realiza del 16 de noviembre al 10 de diciembre en el complejo turístico de Chapadmalal.
También habrá una jornada federal con grupos equipos de investigación de las provincias donde la iniciativa se replicó durante estos años y otra con las «Organizaciones de los chicos del pueblo»
El Señor Intendente Leopoldo Soler colaboró con los chicos en el traslado a la terminal y regalos para todos los alumnos quienes fueron acompañados por la directora del establecimiento Ester Quiroga y las profesoras Verónica Sanchez, Loseta Endrizzi y el Profesor Mauricio Vargas

Los comentarios están cerrados.