Las Panteras y Colombia cierran el Pre Panamericano por todo lo alto

Pre Panamericano

10

Desde las 21:00 en el Estadio de UPCN, Argentina y Colombia se cruzan buscando el primer lugar en el panamericano, lo que será la última presentación de Las Panteras previo al Mundial.

Las argentinas, que tienen en sus filas a la sanjuanina Candelaria Herrera, se miden esta noche ante las Cafeteras. Corresponde a la tercera jornada del clasificatorio al Panamericano que se realizará el próximo año en Santiago de Chile. Ambas ya tienen el pasaje y ahora van por el título. El encuentro comienza a las 21:00 en el Estadio de UPCN.

El partido de la noche de hoy, genera expectativa debido a los duelos entre Panteras y el seleccionado colombiano, como en el sudamericano y en el Preolímpico (victorias repartidas para los dos). Además, otro atractivo es que ambos equipos compartirán grupo en el Campeonato Mundial, que se disputará desde el mes próximo. Este partido campeón del Pre Panamericano y permitirá sacar conclusiones deportivas al cuerpo técnico de ambos seleccionados.

En tanto, una vez que concluya este Clasificatorio, el entrenador Hernán Ferraro anunciará la lista para disputar la Copa del Mundo, a la vez que el equipo hará una mini gira por Francia antes de afrontar el torneo ecuménico.

Tanto Argentina como Colombia ya consiguieron los dos boletos disponibles en este triangular, ya que ambas derrotaron a Perú. Ante esto, lo de esta noche será un duelo por el título, porque el principal objetivo ya está cumplido.

Las entradas se venderán en la Federación Sanjuanina de Vóley (25 de Mayo 381 oeste) y en las boleterías del estadio de 17:00 a 21:00.

Precios de las entradas

  • Populares: $300
  • Plateas: $600

Por: Rodo Galdeano

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.