Juan Fernández es finalista del mundial de tenis master en dobles

Tenis

12

El tenista sanjuanino Juan Fernández continúa su incursión por Europa. Luego haber disputado el mundial de tenis master en dobles por equipo, integrando la selección argentina, quedándose con el octavo puesto del campeonato disputado en Portugal, jugó en el mismo país, el mundial de singles, donde luego de superar tres rondas, cayó en octavos de final ante el alemán Wojtek Bratek.

Simultáneamente juega el torneo de dobles, en donde, haciendo pareja con Adriano Mucelli, este jueves clasificó a la final, luego de ganarle a la dupla integrada por los japoneses Masahiro Sato y Naoki Arimoto, por 6/2 – 7/5.

Los argentinos llegaron a esta instancia luego de ingresar directamente en segunda ronda, donde vencieron a los rusos Vladimir Makatsaria y Pavel Zhoromskiy por 6/1 – 6/1. Posteriormente le ganaron a los italianos Davide Gregianin y Lorenzo Lanza por 6/1 – 1/6 y 10/6. En cuartos de final fue victoria ante los brasileños Matías Epifanio – Marcelo Portella, por 6/2 – 6/4.

La final del torneo que se jugó en Oeiras y Lisboa, se jugará este viernes ante los alemanes Christian Schaeffkes y Franz Stauder.

Por: Rodo Galdeano

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.