Alineación confirmada para Los Pumas

Los Pumas

14

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará cuatro variantes para el partido del sábado próximo ante Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship, a celebrase en el Estadio Bicentenario.

Pasado mañana será el desquite con los Wallabies en el Estadio del Bicentenario de San Juan, y entre los titulares estarán Thomas Gallo, Gonzalo Bertranou, Matías Moroni y Juan Imhoff, mientras que Emiliano Boffelli pasará a desempeñarse como wing derecho (había actuado como Nº 11). Y al grupo de suplentes se incorporarán Nahuel Tetaz Chaparro, Tomás Cubelli, Facundo Isa y Lucio Cinti.

El pasado sábado, Argentina jugó por la primera fecha del Championship ante Australia, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, perdiendo por 41 a 26. Este será el 38vo. Partido entre Los Pumas y Wallabies con clara ventaja para los oceánicos de 28 victorias contra seis y tres empates.

El próximo sábado el San Juan del Bicentenario está repleto de fanáticos de todos los rincones del país, donde se vivirá una fiesta con la presentación del mejor rugby del mundo, con Los Pumas vs Los Wallabies, por la segunda fecha del torneo internacional de Rugby Champioship.

Por: Rodo Galdeano

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.