De cara al partido de Los Pumas, Control Operativo prepara el Estadio del Bicentenario

25

La repartición encargada del mantenimiento del Estadio del Bicentenario, llevó a cabo diversos trabajos de reparación y mantenimiento para la puesta a punto del lugar.

Control Operativo pone a punto el Estadio del Bicentenario para el partido de Los Pumas

El próximo sábado San Juan será sede del partido en el que Los Pumas enfrentarán a los Wallabies por el Rugby Championship. Con miras a celebrar el encuentro, la Dirección de Control Operativo, repartición encargada del mantenimiento del Estadio del Bicentenario, llevó a cabo diversos trabajos de reparación, sustitución y mantenimiento para la puesta a punto de la locación.

Las tareas realizadas son relativas al mantenimiento de sanitarios, recambio de griferías, reparación y mantenimiento del mobiliario, pintura y mantenimiento de aires acondicionados. En la cancha, se montaron las respectivas H en los dos extremos del campo y se realizó la pintura y demarcación correspondiente.

El día del partido, Control Operativo se encargará de diversas tareas como mantenimiento de los sanitarios y bombas de agua, sistema de energía eléctrica, sistema de video y voz del estadio, entre otras. En total, cerca de 20 personas de la Dirección trabajan exhaustivamente para dejar en condiciones el centro deportivo, con la colaboración de la Secretaría de Deportes.

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.