ULLUM: EL TRIBUNAL DE CUENTAS APROBÓ LA CUENTA GENERAL 2020

La Secretaría de Hacienda y Finanzas junto a Contaduría Municipal informan que la Municipalidad de Ullum recibió por parte del Tribunal de Cuentas la aprobación de la Cuenta General 2020.
Esta aprobación corresponde al primer año del segundo período de gestión municipal bajo la conducción del Sr. Intendente Leopoldo Soler, resultado del dedicado trabajo que llevan a cabo las distintas áreas municipales junto a la Secretaría de Hacienda y Finanzas, y Contaduría Municipal, funcionarios de gobierno y equipos.
De forma ininterrumpida, y en un contexto atípico marcado por la pandemia, se suma la aprobación de un período más de gestión pública municipal de Ullum, transparente y en orden.
Puede ser una imagen de texto que dice "Tribunal de Cuentas REF.: Expte. V900-442-M-21.- Cuerpos II.- SAN JUAN, SEÑOR INTENDENTE ULLUM DN. EOPOLDO 021.- MUNICIPALIDAD comunicarle distintos Responsables del Servicio elTr dia Intenden'e, Comuna año inscripta Acta I)-Aprobar, cuanto hubiera lugar derecho, legalidad percepción inversión caudales ealizada Cuenta General correspondiente Ejercicio Fiscal 2020 la Municipalidad Ullum. conocimiento lo resuelto Secretaria Letrada, poner Secretaría Administrativa poner conocimiento Cuentas Cumplido, Registro los Responsables, atentamente.- Aprovecho ocasión saludarlo RAMIROORELO nt. Juan ABEC ASIS Presidente"
OPERADOR: EUGENIA VILA