SANJUANINOS VUELVEN A ESCENA PARA EL MUNDO

La ministra de Turismo celebró la llegada a Buenos Aires, del último espectáculo popular que tuvo la Fiesta Nacional del Sol.

«Lo que nos pasó nos hace más fuertes», rezaba el lema de Evolución, casi anticipando en 2019 lo que pasaría después. La pandemia del Covid-19 arrasó con todo, incluso con la cultura y el turismo. Este sector fue uno de los más golpeados por las restricciones debido al contagio exponencial del coronavirus, afectando seriamente a los artistas.

Por suerte, en medio de una baja de contagios y de una liberación de actividades en este marco, el espectáculo que se brindó en el Villicum, formará parte de una muestra en Tecnópolis. De esta manera, los artistas sanjuaninos volverán a brillar con una obra que muestra la evolución de la sociedad en la historia, tanto de la provincia como del mundo.

Por esta razón, la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan celebró que el evento pueda realizarse una vez más desde Buenos Aires para el mundo.

«La @fnsoloficial estará en @tecnopolis con «Evolución», porque evolucionar es aprendizaje‍ , es transformación y crecimiento

Te invitamos a que disfrutes del espectáculo final donde el talento sanjuanino volverá a escena para todo el mundo»

FUENTE: SANJUAN8

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO