INAUGURACIÓN DE OBRAS EN ANGACO

 

Más obras, más servicios.

El Intendente Sr. Carlos Maza junto a Subsecretario Unidad de Gobernación Sr. Luis Rueda, Concejales Alejandro Paredes, Cecilia Naveda, Pte. Tribunal de Tasación de la provincia Ing. Omar Blanco, Jefa Agencia Territorial San Juan Prof. Silvia Pérez, Coordinadora de Oficina de Empleo Lic. Ana Rosa Donati dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, Hernán Peña Gerente Regional de Correo Argentino, Rubén Pintor Jefe Zonal San Juan, Federico Santoni Relaciones Institucionales Correo Argentino, José Luis Pacheco Jefe Delegación Angaco del Correo Argentino, Jefa de Pte. Junta Departamental Gabriela Calderón, Equipo de Trabajo Municipal y vecinos participaron del acto inauguración de las nuevas instalaciones de Oficina de Empleo, Dirección de Acción Social y Correo Argentino sucursal Angaco.

Junto a todo el equipo, se sumaron las obras de alumbrado público de calle Laprida, Alem, Prolongación Rawson y, partes de calles Sarmiento y San Martín.

Obras que tuvieron años de demanda a partir de hoy, es una realidad. Un objetivo más para seguir beneficiando a la comunidad y, que son posibles por el trabajo y diálogo conjunto con vecinos.

Con la bendición de obras del Padre Jorge Harica, se realizó el recorrido por las nuevas instalaciones.

Siguen  avanzando con obras y servicios para la comunidad.

Gestión
Intendente Carlos Maza
Equipo de Trabajo

 

OPERADOR/ EUGENIA VILA