Clásico continental en San Juan, todos los detalles que los hinchas deben saber

Argentina - Brasil

Este miércoles, tras la ratificación por parte de Lionel Scaloni de que Argentina jugará ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas en San Juan, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, se refirió a qué cantidad de entradas se pondrán a la venta para asistir al Estadio San Juan del Bicentenario y, también, al precio de las mismas.

En este sentido, Chica aseguró que la próxima semana mantendrá una serie de reuniones con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio «Chiqui» Tapia, para definir la cantidad, el valor y la forma de venta de las entradas y demás aspectos para el desarrollo del partido.

«Hoy tenemos un aforo del 70% y soñamos con un porcentaje mayor. El plan de vacunación contra el Covid-19 nos da esperanzas de volver a la normalidad y alcanzar lo que ocurre con Barcelona o Real Madrid, por ejemplo, y llegar a un 100% de aforo», sostuvo el secretario de Deportes.

Así mismo, Jorge Chica le agradeció a «Chiqui» Tapia y Lionel Scaloni «por bancar la parada» y «respetar la palabra» de que la Selección Argentina se medirá en San Juan ante su par de Brasil, «echando por tierra los rumores que marcaban que el partido no se jugaría en el Estadio del Bicentenario el próximo 16 de noviembre».

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac resaltó la figura del sanjuanino Tapia al indicar que con esta decisión «se la jugó muchísimo» y resistió «los pedidos, en buenos términos, de jugar en el Monumental o en otro lado».

«Le agradezco de corazón a Claudio Tapia por dejar asentado que es bueno ver deporte en el interior», afirmó Uñac.

El «Chiqui» Tapia confirmó por Twitter que Argentina jugará en San Juan

El presidente de AFA utilizó la red social del pajarito para ratificar que la Selección Argentina, campeona de la última Copa América, enfrentará a Brasil por Eliminatorias en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8